“Un Gobierno chato y sin una visión de futuro”, dijo el Concejal Salvat tras la apertura de sesiones en el HCD de Chajarí

“Un Gobierno chato y sin una visión de futuro”, dijo el Concejal Salvat tras la apertura de sesiones en el HCD de Chajarí

Tras la inauguración del último período ordinario del legislativo de esta gestión, con el discurso del intendente Marcelo Borghesan en la noche del jueves, el edil de CREER Chajarí Jorge “Vasco” Salvat expresó su opinión en las redes sociales.

“Participé de la apertura del 60° período legislativo del Concejo Deliberante donde el Presidente Municipal, Marcelo Borghesan, realizó el discurso de apertura de las sesiones ordinarias del año 2023. Siendo este el último mensaje que brindaba a todos los chajarienses, esperaba un poco más, en realidad esperaba mucho más», inició en su publicación en redes sociales el concejal Jorge Salvat.

«Durante su discurso habló de las obras y gestiones ejecutadas durante el año pasado, pero habló poco y nada de las acciones y proyectos para el corriente año”, agregó el edil.

“Desde que fui elegido como concejal de Chajarí, he marcado los aciertos y desaciertos con el Poder Ejecutivo municipal. En estos cuatro años de gestión vengo sosteniendo que las grandes obras que se han ejecutado en la ciudad han sido gracias al aporte del Gobierno Nacional y Provincial, y las restantes obras ejecutadas han sido gracias a la contribución y el pago de nuestros vecinos”, sostuvo.

A su vez, dijo que “por eso hace ya tiempo vengo sosteniendo que «tenemos a una gestión de gobierno que está en piloto automático, un gobierno chato y sin una visión de futuro, una visión de cómo pensar y diagramar a Chajarí de acá a 50 años. Una ciudad que necesita ser pensada en función de la potencialidad y el crecimiento que tiene y que necesita de un Estado Municipal fuerte, presente y activo”.

“Sin dudas, que tenemos diferentes miradas en cuanto a cómo resolver los problemas de los vecinos. El tránsito es una seria problemática que el Municipio no quiere ver, el medio ambiente con las cloacas reventadas, los arroyos contaminados y la quema de basura son una problemática constante, el pavimento que «era su caballito de batalla» se está transformando en un dolor de cabeza por su grandes deficiencia”, destacó el concejal de la oposición.

“Así podría seguir enumerando los grandes problemas que tiene nuestra ciudad y que no encuentran una solución real”, manifestó y con concluyó que “necesitamos volver a tener un Estado activo, presente y que piense en una ciudad de cara al futuro, una ciudad diagramada y proyectada de manera organizada y armoniosa. Una ciudad con futuro claro”.

Arriba