“Es importante el paso que estamos dando para dar solución al alto costo de las tarifas eléctricas”

“Es importante el paso que estamos dando para dar solución al alto costo de las tarifas eléctricas”

El Concejal del Partido Justicialista Cesar García participó este pasado lunes de la exposición que realizó el Senador Nacional Edgardo Kueider en donde dio detalles de su Proyecto para bajar el costo de la energía.

“En la reunión que pudimos mantener con el Senador Nacional Edgardo Kueider, junto a demás autoridades políticas, representantes de instituciones y vecinos, fue muy productiva en donde pudimos interiorizarnos de su proyecto de ley que beneficiará a los habitantes de la región y a todos los entrerrianos” expresó García sobre lo detallado por Kueider.

En este sentido señalo que desde la gestión municipal se está trabajando para lograr una tarifa diferenciada para Federación debido a todo lo que tuvieron que dejar atrás los federaenses en pos de la construcción de la Represa de Salto Grande, “gran parte de la energía que allí se produce llega a millones de argentinos” subrayó en la publicación realizada en su red social.

El Concejal del Partido Justicialista enumero algunas de las propuestas que se formulan desde el Ejecutivo Municipal, “una propuesta es que las facturas se paguen mensualmente, y de esta manera aliviarles el gasto que tienen cada usuario si lo debieran hacer bimestralmente como es hasta el momento, como así también analizar el gasto mensual de kwh o la situación social de cada familia” indicó como iniciativas para reducir el costo en cada boleta de luz.

“Esta el compromiso de seguir trabajando y de sumar a todos quienes tengan responsabilidades en el tema de costo de energía para dar una solución que alivie la situación de cada federaense y entrerriano” concluyó. (Informe Ciudadano)

Arriba