SOEM continúa la lucha por la recomposición salarial

SOEM continúa la lucha por la recomposición salarial

Dirigentes de SOEM, empleados y jubilados continúan manifestándose en la lucha por la recomposición salarial y mudas de ropas adeudadas.

Señalaron que están a la espera de sumar la buena voluntad y predisposición del Ejecutivo al dialogo, dentro de las 48 horas de presentadas las notas, para que las medidas anunciadas sean dejadas sin efecto en lo inmediato.

Dieron a conocer que el acercamiento del Ejecutivo llegó “pero sin concretar una reunión, ni la fecha de la misma, como tampoco dio a conocer porcentaje alguno para la recomposición salarial.

Confirmaron que, con los haberes de mes de marzo se cobrara el 8% restante de la paritaria del año 2022, “esto no es suficiente, es necesario la urgente entrega de la ropa adeudada y la apertura de la paritaria de este año” expresaron.

Las medidas continuarán con retención de tareas y asamblea en el lugar de trabajo las dos primeras horas del horario laboral, para el día lunes y martes 03 y 04 de Abril de 2023.

“Solicitamos encarecidamente que el Ejecutivo Municipal tenga un gesto para y hacía los empleados municipales y realice las reuniones y acuerdos correspondientes, ya que al final de cuentas, solo reclamamos y queremos hacer valer nuestros derechos y el de todos los empleados municipales de esta ciudad” concluyeron.

Arriba