“Con Schneider aspiramos un radicalismo renovado, moderno y participativo” acentuó Agustin Sguerzo

“Con Schneider aspiramos un radicalismo renovado, moderno y participativo” acentuó Agustin Sguerzo

El acto eleccionario para la renovación de autoridades de la UCR se llevará a cabo el próximo domingo 16 de abril, desde la hora 08, en la Escuela Nº1 “Carlos Pellegrini”.

El referente de la Juventud de Federación, de cara a las elecciones de renovación de autoridades, señalo que se puede soñar con un radicalismo protagonista en la provincia.  “Vemos un partido movilizado, con dirigentes como Darío Schneider y Pedro Galimberti, recorriendo cada localidad de Entre Ríos y, en este caso, dialogando con los afiliados como hacía mucho tiempo no sucedía”.

“En esta instancia estamos acompañando a Darío Schneider como candidato a presidente del Comité Provincial, un intendente exitoso, que tiene a la ciudad de Crespo como uno de los municipios de mayor crecimiento y transparencia” acentuó Agustín Sguerzo.

“Con su experiencia como dirigente y trayectoria en la función pública nos alienta a que desde el radicalismo podemos soñar que juntos, y con la participación de cada comité, tendremos un partido renovado, moderno y participativo, con el espacio que realmente se le dará a la juventud” destacó.

 Agustín Sguerzo considero que para fortalecer el radicalismo y contribuir con la formación de Juntos por el Cambio es fundamental contar con un radicalismo sólido, “debemos destacar que el actual Senador Ruben Dal Molin estará a cargo del Rectorado, dirigente con reconocida formación para llevar adelante actividades de estudio de la realidad provincial y municipal, desde este lugar podrá continuar realizando investigaciones relativa a la formación de políticas públicas y formación política y capacitación de afiliados” resaltó.

En cuanto al acto eleccionario del próximo domingo 16 de abril invitó a participar para decidir quienes conducirán el partido el partido en mayores, “estamos acompañando la Lista 301 con Dario Schneider a la Presidencia en Comité Provincial” concluyó. (Informe Ciudadano)

Arriba