Racedo y Piana planean la instalación de parque solares en Federación

Racedo y Piana planean la instalación de parque solares en Federación

Lo comentaron en la reunión mantenida con integrantes de la Asamblea Ciudadana donde se trató los costos de la energía eléctrica que deben afrontar los federaenses.

Este pasado lunes, Graciela Racedo precandidata a Intendente de Federación y Sergio Piana precandidato a vice, mantuvieron una reunión con referentes de la Asamblea Ciudadano, dialogaron sobre el costo de la energía que deben afrontar los federaenses y adelantaron proyectos que están elaborando en este sentido.

En las redes sociales de Graciela Racedo se publicó que el costo de la energía es una cuestión que será abordada como una de las prioridades en la agenda de su gobierno, “debemos bajar tasas y los costos que se reduzcan podrán ser utilizados en otros programas de gobierno; como así también será beneficioso en cuanto al cuidado del medio ambiente” destacó.

“Estamos proyectando que desde nuestra gestión de gobierno se comience con la instalación de energías renovables en distintos espacios municipales, como ser parque termal y Centro Cívico, son lugares de gran consumo eléctrico y esto debe corregirse en busca de reducir costos y disponer de mayor disponibilidad económica” aseguraron.

“La propuesta apunta a bajar el consumo de energía eléctrica, mayor ahorro económico y una reinversión de los recursos para nuevas obras públicas en la ciudad que son requeridas por los vecinos” se expresó ante la consulta realizada.

Por otro lado, señalaron que brindaron detalles de la reunión mantenida con el presidente de ENERSA en Villaguay en la cual plantearon la problemática del costo de la energía eléctrica en la boleta de luz de los federaenses; como asimismo las obras que se llevarán a cabo en la ciudad de Federación.

“Estos encuentros con vecinos y representantes de instituciones son más que productivos, en donde escuchamos y podemos exponer lo que estamos planificando para Federación” concluyó la publicación en redes sociales. (Informe Ciudadano)

Arriba