Bahl: “Quiero poner mi experiencia y esfuerzo para transformar la provincia”

Bahl: “Quiero poner mi experiencia y esfuerzo para transformar la provincia”

El Gobernador, anunció que apoyará la precandidatura de Adán Bahl a sucederlo. Tras el anuncio, el intendente de Paraná, invitó a “los entrerrianos a seguir trabajando para generar más oportunidades en cada pueblo y ciudad”.

El Gobernador, Gustavo Bordet, anunció que apoyará la precandidatura del intendente de la capital entrerriana, Adán Bahl, para sucederlo en la Casa de Gobierno provincial, de cara a las próximas elecciones generales que se desarrollarán el 22 de octubre, junto a los comicios nacionales.
Tras el anuncio del Gobernador, el actual intendente de Paraná y precandidato a Gobernador, se manifestó en las redes y afirmó: “les quiero contar a los entrerrianos que, consciente de la enorme responsabilidad y compromiso que conlleva, tomé la decisión de ser precandidato a gobernador de Entre Ríos”, remarcó.

Al respecto, el presidente municipal sostuvo que quiere “poner toda mi experiencia y esfuerzo al servicio de la transformación de nuestra provincia para dar el salto que nos coloque definitivamente en el mapa Nacional. Como lo hicimos en Paraná”, explicó en las redes.

Finalmente, agradeció “la confianza de Gustavo Bordet y de los miles de compañeros que me han impulsado a tomar esta decisión. Invito a los entrerrianos a seguir trabajando por lo nuestro, para vivir mejor, proyectar y generar más oportunidades en cada pueblo y ciudad. Sé que juntos podemos hacerlo”, concluyó en el comunicado.

Arriba