Tinte comunicó que cumplirá su mandato como Concejal

Tinte comunicó que cumplirá su mandato como Concejal

Luego de que se confirmara que integrará la fórmula con el precandidato a Intendente Carlos Cecco dentro del espacio de Juntos por Entre Ríos, la actual Concejal Justicialista María Tinte realizó comunicado diciendo que terminará su mandato como Concejal.

María Tinte fue presentada en el bunker de campaña como precandidata a la viceintendencia por el espacio “Unidos por Federación” en la noche de este pasado viernes por el precandidato a Intendente Carlos Cecco.

En la convocatoria además estuvieron presentes Rogelio Frigerio, dirigentes provinciales y del departamento y vecinos.

TEXTUAL

A la Comunidad de Federación

El 10 de Diciembre de 2019, asumí como Concejal de nuestra ciudad, en ese momento, “JURE POR DIOS Y POR LA PATRIA, ANTE EL PUEBLO QUE ME HA ELEGIDO, DESEMPEÑAR CON LEALTAD, HONRADEZ Y PATRIOTISMO MI CARGO DE CONCEJAL, PARA EL CUAL HE SIDO ELEGIDA”, lo cual pienso cumplir hasta el último día de mi mandato, como así también cumplir con las atribuciones y deberes establecido por las leyes y reglamentaciones vigentes.

Dentro del Concejo Deliberante represento a los vecinos en su conjunto y debo defender los intereses de nuestra ciudad, como así también acompañar todos aquellos proyectos que se presenten inclusive los del Poder Ejecutivo que entienda sean en beneficio de nuestra comunidad, nunca me he separado de ese mandato tan importante en mi vida política, lo cual me han permitido ser reelecta para cumplir con esta honorable tarea.

El Concejo no será utilizado por mí, para hacer política electoral, no lo hice antes tampoco lo hare ahora, tengan la tranquilidad que entiendo el rol que ocupo y la responsabilidad que tengo hasta terminar mi mandato.

María Ester Tinte Concejal

Bloque Frente Federaense

Arriba