Dal Molín: “La tarea de un legislador es pelear por los beneficios de todo el departamento y en ello trabajaremos”

Dal Molín: “La tarea de un legislador es pelear por los beneficios de todo el departamento y en ello trabajaremos”

FacebookTwitteremailPrint En la mañana de este viernes, visitó los estudios de Radio Libertad el precandidato a senador por la lista del frente Cambiemos y actual secretario de Gobierno de Chajarí, Rubén Dal Molín; quien aprovechó la oportunidad para saludar “a todas las mujeres en su día deseándole los mejores deseos y que se termine la […]

En la mañana de este viernes, visitó los estudios de Radio Libertad el precandidato a senador por la lista del frente Cambiemos y actual secretario de Gobierno de Chajarí, Rubén Dal Molín; quien aprovechó la oportunidad para saludar “a todas las mujeres en su día deseándole los mejores deseos y que se termine la violencia que muchas de ellas sufren y nunca deberían padecer ninguna”.

“La idea es mostrarle a la gente lo que podemos continuar haciendo, en este caso con la propuesta a senador. Es mucho más difícil llevar adelante la propuesta, caminar el departamento y no descuidar las funciones que actualmente a uno le toca. Ya me he reunido con los algunos de los intendentes departamentales y luego comenzaremos a partir de la semana que viene a recorrer cada uno de los domicilios”, detalló Dal Molín.
Con respecto a la elección propiamente dicha, el entrevistado indicó que “pese a tener todo el apoyo de Pedro sé que en la boleta vendrá mi ocasional adversario, y como decimos siempre seremos respetuosos de lo que la gente elija”.
Propuestas

“En mi criterio la tarea de un legislador es coordinar con los municipios, instituciones intermedias, ONG, trabajos en conjunto para poder pelear beneficios para todo el departamento. Los mismos tienen que estar basado en los pilares de salud, educación, trabajo y seguridad. Por eso es prioritario hablar de hacer al menos diez kilómetros de la ruta 1, como podemos trabajar para que vialidad tenga más dinero y que arreglen el ingreso a la ciudad de Federación. Mirar el tema de las ganancias que genera el juego, los costos que pagamos por la energía, revisar y conversar el aspecto financiero del banco Entre Ríos, pelear los fondos de CTM para que vuelvan a CAFESG, etc.”, puntualizó el precandidato a senador.
Y agregó que “lo que uno pretende es volcarle a la sociedad que la economía provincial esta complicada y nuestro trabajo es revisar, crear ideas y apoyar al gobernador que le toque gobernar. Yo no pretendo ser un gritón sino aportar”.
El actual secretario de Gobierno precisó además que a su criterio, “ponerse a gritar la culpa la tiene Bordet para mi es una irresponsabilidad, hay que trabajar y aportar para salir adelante. Porque solo echar las culpas a otros me parece que no es el camino, sino buscar cómo solucionar los problemas o crisis que se tiene, como lo que sucede en nuestro sistema de salud”.
“Yo creo que no hay que quedarse en el hacer denuncias, hay que pensar basta muchachos pongámonos a trabajar porque el departamento tiene necesidades urgente que hay que resolver y en eso hay que trabajar”, concluyó.
 

Arriba