Macri recibió a gobernadores de Cambiemos y Morales adelantó que la UCR tendrá su convención en mayo

Macri recibió a gobernadores de Cambiemos y Morales adelantó que la UCR tendrá su convención en mayo

FacebookTwitteremailPrintTras reunirse con el presidente Mauricio Macri, el gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales, brindó una conferencia de prensa junto al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en el que adelantó que los radicales se reunirán a fines del próximo mes y sostuvo que el segundo semestre será “más ordenado” en materia económica […]

Tras reunirse con el presidente Mauricio Macri, el gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales, brindó una conferencia de prensa junto al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en el que adelantó que los radicales se reunirán a fines del próximo mes y sostuvo que el segundo semestre será “más ordenado” en materia económica
Morales confirmó que la Convención Nacional del radicalismo se reunirá a fines de mayo y planteó: “Estamos iniciando un proceso electoral nacional en el que el país no puede volver para atrás. No vamos a volver al caos ni al autoritarismo. Obviamente que para eso hay que ordenar la economía, que se desordenó con la crisis cambiaria, pero el Gobierno está con los pies en la tierra y planteando medidas”, informó Perfil.

“Se habló de la Convención (con el presidente). Supongo que será para los últimos días de mayo, pero vamos a empezar el trabajo previo, que es el punteo de cómo estamos”, agregó, según publica LetraP.

Del encuentro también participaron la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal; y sus pares Alfredo Cornejo (Mendoza) y Gustavo Valdés (Corrientes)

Arriba