Renovaron alerta para Entre Ríos

Renovaron alerta para Entre Ríos

FacebookTwitteremailPrintEste sábado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta para una amplia zona de cobertura que abarca Entre Ríos, Santa Fe, sur de Corrientes, norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma y Río de la Plata con sudestadas. Sobre el sur del área de cobertura se están desarrollando zonas de […]

Este sábado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta para una amplia zona de cobertura que abarca Entre Ríos, Santa Fe, sur de Corrientes, norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma y Río de la Plata con sudestadas.

Sobre el sur del área de cobertura se están desarrollando zonas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, acompañadas principalmente por abundante caída de agua, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y ráfagas, con mejoramientos temporarios.

Los fenómenos más importantes se prevén sobre el centro y norte de Entre Ríos donde, además, se prevén las mayores precipitaciones con valores entre 50 y 100 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Arriba