A la espera de que la Provincia cumpla con el compromiso de hacer la obra de desagüe del Barrio Estudiantes

A la espera de que la Provincia cumpla con el compromiso de hacer la obra de desagüe del Barrio Estudiantes

FacebookTwitteremailPrint “La obra de desagüe en al barrio Estudiantes es una obra pendiente y estamos esperando que esa obra se concrete para culminar definitivamente este inconveniente que tienen los vecinos cuando se presentan lluvias importantes” manifestó el Secretario de Obras y Servicios Públicos Osvaldo Kloster.   El personal del municipio de Federación en reiteradas oportunidades […]

“La obra de desagüe en al barrio Estudiantes es una obra pendiente y estamos esperando que esa obra se concrete para culminar definitivamente este inconveniente que tienen los vecinos cuando se presentan lluvias importantes” manifestó el Secretario de Obras y Servicios Públicos Osvaldo Kloster.
 
El personal del municipio de Federación en reiteradas oportunidades debió atender los problemas que generaba el desborde de agua en este sector y que inundaba todas las viviendas que se encuentran por calle María Porteiro de Flores, ocasionando serios daños en las viviendas y perjudicando la salud de quienes allí las habitan.
 
El secretario de Obras y Servicios Públicos comento que en los últimos años CAFESG no contó con los recursos necesarios para hacer la obra y el proyecto fue comprometido llevarse a cabo desde el área de Hidráulica de la Provincia, contando con la aprobación del Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos Ing. Luis Benedeto, “es una obra de un presupuesto de 8 millones de pesos, seguimos insistiendo para ver si puede salir en el transcurso de este año” acentuó Kloster.
 
El proyecto fue realizado por los profesionales de CAFESG, contándose con la conformidad del área de Hidráulica de la provincia, “estaba listo para salir a licitación, se ha demorado y esperamos el llamado a licitación y el comienzo de los trabajos se realice en los próximos meses” planteó Kloster.
 

Arriba