Carlos Cecco envió la información solicitada por Ricardo Bravo

Carlos Cecco envió la información solicitada por Ricardo Bravo

FacebookTwitteremailPrint El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Carlos Cecco mediante nota de fecha 30 de Julio del corriente año envío al Intendente electo Ricardo Bravo la información solicitada, adjuntando la documental en un total de cincuenta y nueve (59) fojas. El pedido es a la finalidad de conocer en detalle el funcionamiento de […]

El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Carlos Cecco mediante nota de fecha 30 de Julio del corriente año envío al Intendente electo Ricardo Bravo la información solicitada, adjuntando la documental en un total de cincuenta y nueve (59) fojas. El pedido es a la finalidad de conocer en detalle el funcionamiento de la actual gestión y hacer una transición ordenada para lo que será la nueva conducción del municipio desde el 10 de diciembre del corriente año.
 
Entre la información ofrecida se encuentra la Ejecución de Ingresos y Gastos al 30/06/2019, con la descripción de los ítems presupuestarios (9 fs.); Planilla de Evolución del Pasivo – Ejercicio 2019 (1 foja), situación del Tesoro, planilla de estado de saldos – Ejercicio 2019 (1 foja); Listado de Juicios y Sumarias al 30/06/2019 (1 foja)
 
Además se adjunta Listado de Licitaciones Públicas y Privadas con saldos desde el 01/01/2017 al 30/06/2019 (2 fs.); como así también dando a conocer que no existe a la fecha utilización de fondos afectados que fueran utilizados para financiar gastos provenientes de rentas generales.
 
Entre otro de los puntos se detalla la lista de Funcionarios del Departamento Ejecutivo, siendo un total de 13, entre los que se encuentra el Presidente Municipal (renunció a la percepción de sus haberes como funcionario y percibe su jubilación); Vicepresidente Municipal; Secretario de Gobierno y Hacienda; Secretario de Obras y Servicios Públicos; Secretario de Turismo; Subsecretario de Acción Social; Director de Obras Públicas; Director de Servicios Públicos; Director de Rentas; Director de Cultura; Director de Salud; Director de la Juventud, Deportes y Recreación; Director de la Producción, Director de Parquización y Mantenimiento de espacios verdes (Sin nombramiento).
 
En cuanto a la cantidad de Personal de Planta Permanente se detallo que son 542 y como contratados el numero es de 25, no habiendo pasantes a la fecha, con 5 Agentes Municipales Adscriptos a otras dependencias, no existen personas ajenas a esta Administración Municipal que realicen tareas en ella como adscriptos de otras dependencias.
 
 

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