Destacada actuación del Básquet U13 de Social Federación en el Torneo Provincial

Destacada actuación del Básquet U13 de Social Federación en el Torneo Provincial

FacebookTwitteremailPrint El fin de semana pasado se jugó los Cuartos de Final del Torneo Provincial de Básquet Masculino Categoría U13 en Rosario del Tala en donde el Club Social Federación participo obteniendo un muy buen resultado. La zona del celeste se disputo en la ciudad de Rosario del Tala, jugando el primer partido frente a […]

El fin de semana pasado se jugó los Cuartos de Final del Torneo Provincial de Básquet Masculino Categoría U13 en Rosario del Tala en donde el Club Social Federación participo obteniendo un muy buen resultado.
La zona del celeste se disputo en la ciudad de Rosario del Tala, jugando el primer partido frente a Vélez Sarsfield de Chajari, ganando claramente por 84 31, en el segundo partido, el domingo de mañana,  se enfrentaron al local, Atlético Tala, perdiendo por 64 a 44, y en el último partido de la zona, ya el domingo a la tarde le ganaron cómodamente al club Luis Luciano de Urdinarrain por 88 A 22, quedando en la segunda posición detrás del local.
Esta clasificación le permitió a club Social  Federación quedar entre los mejores 16 equipos de la Provincia de Entre Ríos. Gran logro para un club que recién está dando los primeros pasos en el básquet formativo, en donde se enfrenta a potencias de Entre Ríos con mucha historia.
El torneo continua con un  cuadrangular Semifinal para quedar entre los mejores 12, y jugar la Copa de Bronce, en donde nuestros chicos se enfrentaran a la Unión de Colon, B.C. Y S. San José  y Club Estudiantes de Concordia, Excelente oportunidad para seguir creciendo, felicitaciones a los chicos y al Cuerpo Técnico conducido por Guillermo Bargas.
EQUIPO:
Santiago Tonello
Bautista Rigo
Astor Versalli
Ramiro Borgo
Santino Moretti
Matías Solanas
Emanuel Succi
Emanuel Alzodia
Luciano Benitti
Nehuen Bordon
Ulises Versalli
Máximo Forneron
Cuerpo Técnico: Bargas Guillermo
Asistente: Yeca Wallingre – Luciana Blanc

Arriba