Se confirma una nutrida grilla de artistas para la Feria del Libro de Federación

Se confirma una nutrida grilla de artistas para la Feria del Libro de Federación

FacebookTwitteremailPrint Durante las noches del 7, 8, 9 y 10 de noviembre la Feria del Libro una importante grilla de artistas será parte de darle distintos rubros musicales al evento. Para la noche del domingo se confirmó la presencia de Juan y Ernestito Montiel con el Cuarteto Santa Ana, Gabriel Orellana y Los Cariocas quienes […]

Durante las noches del 7, 8, 9 y 10 de noviembre la Feria del Libro una importante grilla de artistas será parte de darle distintos rubros musicales al evento. Para la noche del domingo se confirmó la presencia de Juan y Ernestito Montiel con el Cuarteto Santa Ana, Gabriel Orellana y Los Cariocas quienes estarán dando el cierre de las numerosas actividades culturales que se realizaron durante varios meses.

 El presidente de la Biblioteca Popular “Rivadavia” Rubén Rastelli, el integrante de Comisión Directiva Jorge Benítez y el coordinador de los grupos musicales en el escenario de la Feria del Libro Nelson Rastelli comenzaron a definir la grilla de artistas que estarán actuando durante las cuatro noches de la Feria del Libro… “Federación es Sensaciones”.

Las noches del 7, 8, 9 y 10 de noviembre estarán cubiertas de artistas de primer nivel, los que estarán ofreciendo variadas interpretaciones en el escenario principal ubicado en el tradicional espacio verde de Plaza Libertad.

Los referentes de la comisión directiva de la Biblioteca Rivadavia manifestaron a INFORME CIUDADANO  que todos los rubros musicales estarán representados en cada noche, en donde las entradas serán totalmente libre y gratuitas.

El programa de artistas, los días y horario en que actuará cada uno se está definiendo en estos días por lo que en breve se podrá confirmar los grupos musicales, solistas o grupos de danzas que realizarán un repertorio de canciones propias y populares haciendo un fuerte hincapié en temas que tienen que ver con nuestra propia cultura.

En este mismo predio, cientos de personas  de todo el país pasaran por las distintas carpas, visitando los stand, pudiendo disfrutar de todas las propuestas artísticas, las muestras permanentes de libros y se llevaran distintas informaciones de instituciones y al mismo tiempo acceder a una gran variedad de libros. (Informe Ciudadano)
 

Arriba