“Vamos a atender la demanda de todos los sectores de la comunidad” acentuó Ricardo Bravo

“Vamos a atender la demanda de todos los sectores de la comunidad” acentuó Ricardo Bravo

FacebookTwitteremailPrintDesde la tarde del miércoles, y durante el resto de esta semana, personal de distintas áreas de la Municipalidad vienen realizando una serie de obras, como el enripiado en las calles de la zona, reparaciones de luminarias y cañerías de agua en la vía pública, limpieza y corte de pasto, entre otras. También, en la […]

Desde la tarde del miércoles, y durante el resto de esta semana, personal de distintas áreas de la Municipalidad vienen realizando una serie de obras, como el enripiado en las calles de la zona, reparaciones de luminarias y cañerías de agua en la vía pública, limpieza y corte de pasto, entre otras.
También, en la mañana de este jueves se llevaron a cabo tareas de limpieza y mantenimiento en la Plaza Guarumba –calle Las Rosas y Coronel Salas-, lugar en el que se instalará un árbol navideño. Esto último responde al objetivo de la gestión actual de colocar árboles y ornamentación navideña en diversos barrios, de cara a las Fiestas.

El intendente municipal Ricardo Bravo, quien estuvo presente en el lugar, precisó que “vinimos a los barrios de CAFESG porque advertimos que era muy necesario”, a la vez que se comprometió a que el municipio va a profundizar los trabajos para mejorar el estado de las calles.
A todo esto, el jefe comunal adelantó que se está analizando colocar una garita en Plaza Guarumba para dejar un sereno en los horarios nocturnos, con el propósito de poder controlar la seguridad en el lugar.
Por último, el intendente destacó que su gestión tendrá como prioridad estar presente en los barrios. “Nosotros vamos a atender las demandas de todos los sectores de la comunidad para ir solucionando los inconvenientes”, subrayó Bravo.
Además del intendente, se encontraban en el lugar el Secretario de Obras, Luis Espil, el Director de Obras Públicas, Claudio Lacuadra, el Director de Servicios, Marcelo Justo, y el Secretario de Gobierno, Claudio Gómez.

Arriba