Aberrante: violaron en manada a la hermana de un amigo y lo filmaron

Aberrante: violaron en manada a la hermana de un amigo y lo filmaron

FacebookTwitteremailPrintCuatro jóvenes sorprendieron a la adolescente de 15 años en el sector de baños de una playa y la abusaron. Grabaron el hecho con un celular y la amenazaron con hacer viral el video. Detalles escalofriantes. Una adolescente de 15 años denunció que fue violada en manada tras los festejos por Año Nuevo en la […]

Cuatro jóvenes sorprendieron a la adolescente de 15 años en el sector de baños de una playa y la abusaron. Grabaron el hecho con un celular y la amenazaron con hacer viral el video. Detalles escalofriantes.

Una adolescente de 15 años denunció que fue violada en manada tras los festejos por Año Nuevo en la localidad misionera de Candelaria, por al menos cuatro jóvenes que filmaron con un celular el abuso y amenazaron a la víctima con hacerlo viral si contaba algo, informaron fuentes policiales. Según los investigadores, por el hecho ya fueron detenidos tres sospechosos y un cuarto permanece prófugo
La denuncia fue realizada por la madre de la menor de edad en la comisaria de la Mujer emplazada en el Barrio Fátima, de Misiones, y señala que el hecho ocurrió el 1 de enero en los baños de la playa Sarandí, de esa localidad ubicada a unos 20 kilómetros al sur de Posadas.
Según relató la mujer a los policías, su hija le contó que se encontraba con un joven en el sector de baños públicos de la playa y cuando el chico se retiró del lugar, ingresaron varios hombres que habrían abusado de ella sexualmente.
De acuerdo a su relato, mientras 3 de los hombres abusaban sexualmente de su hija, un cuarto filmaba las escenas con un teléfono celular y amenazaba con viralizarlas si contaba algo.
La menor de edad identificó a algunos de los agresores, quienes son amigos de su hermano y viven cerca de su vivienda, lo que permitió el rápido accionar de los policías para ubicarlos y detenerlos.
Por el hecho hay hasta el momento 3 hombres detenidos, identificados como Ramiro B. (32), Alfredo Ch. (21) y Mauro P. (24), en tanto es intensamente buscado Federico G. (19), todos domiciliados en Candelaria.
Luego de lo sucedido la joven pidió auxilio a un tío, quien la buscó y la llevó a su casa, tras lo cual su madre acudió a realizar la denuncia. A la joven se le practicó el protocolo habitual para los casos de abuso y fue sometida a distintos estudios médicos que constataron lesiones. En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Dos de Posadas.
 

Arriba