ATE anunció que el Gobierno otorgará a estatales un aumento similar al de los privados

ATE anunció que el Gobierno otorgará a estatales un aumento similar al de los privados

FacebookTwitteremailPrintLa Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este viernes que el Gobierno nacional otorgará en los próximos días un aumento de cuatro mil pesos para los trabajadores de la administración pública. Será “en sintonía con el incremento concedido al sector privado”, y anunciado recientemente por el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, en conferencia de prensa. […]

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este viernes que el Gobierno nacional otorgará en los próximos días un aumento de cuatro mil pesos para los trabajadores de la administración pública. Será “en sintonía con el incremento concedido al sector privado”, y anunciado recientemente por el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, en conferencia de prensa.

Vale mencionar que el aumento al sector privado es a cuenta de paritarias y será de cuatro mil pesos. El mismo se otorgará en dos cuotas: tres mil pesos en el sueldo de enero y de mil pesos en el de febrero.

De esta forma, con el monto fijo de enero y $febrero, en mano al trabajador le quedarán $3.320. Además se aseguró que la empresa de los cuatro mil pesos tributa solo el 6 por ciento y estará exenta del 18 por ciento de las contribuciones.

Arriba