Concejales de Cambiemos serán ser recibidos por el Intendente Bravo

Concejales de Cambiemos serán ser recibidos por el Intendente Bravo

FacebookTwitteremailPrint Los legisladores de Alianza Cambiemos de Federación tendrán una audiencia este viernes a las 10:00 horas con el Presidente Municipal Ricardo Bravo en donde hablaran sobre diferentes temas que hacen al acontecer de la ciudad. El pedido del encuentro con el Presidente Municipal había sido realizado el pasado 23 de diciembre. “Hemos solicitado audiencia […]

Los legisladores de Alianza Cambiemos de Federación tendrán una audiencia este viernes a las 10:00 horas con el Presidente Municipal Ricardo Bravo en donde hablaran sobre diferentes temas que hacen al acontecer de la ciudad. El pedido del encuentro con el Presidente Municipal había sido realizado el pasado 23 de diciembre.

“Hemos solicitado audiencia al Sr Intendente y si bien pasaron varias semanas, el Intendente nos confirmo que seremos recibido en la mañana de este viernes” manifestaron desde el Bloque Cambiemos.

Los ediles comentaron a INFORME CIUDADANO que son varios los temas a conversar a los que consideraron “trascendentales para la ciudad”, “Federación debe mantener el liderazgo alcanzado en los últimos años, entre todos debemos trabajar con el mayor compromiso y responsabilidad para seguir generando nuevas propuestas” acentuaron.

Los legisladores recordaron que al Ejecutivo Municipal le han otorgado las herramientas necesarias para comenzar a gobernar y que la ciudad continúe con el equilibrio económico social en que se la recibió,  “hemos dado aprobación al Presupuesto y otras Ordenanzas necesarias para el funcionamiento de la gestión de gobierno, en este sentido es que queremos acompañar a las actuales autoridades en los proyectos que sirvan para mejorar el futuro de la ciudad y se logren cubrir las necesidades básicas de los federaenses”.

Sobre el encuentro con el Intendente de la ciudad señalaron “el diálogo debe servir para mejorar toda gestión de gobierno, existen cuestiones que no se deben dilatar en el tiempo, es imprescindible que todas las partes que hacen al crecimiento de una comunidad estén comprometidos en un trabajo conjunto y pensando en el bien común de todos los ciudadanos” finalizaron

Arriba