El Intendente Ricardo Bravo se reunió con los Gremios Municipales

El Intendente Ricardo Bravo se reunió con los Gremios Municipales

FacebookTwitteremailPrint Este pasado jueves, el Presidente Municipal Ricardo Bravo recibió en el Salón Rojo de la Municipalidad de Federación a dirigentes del Gremio AEMFE y SOEM, entidades que nuclean a los empleados municipales de Federación. Al respecto, el mandatario escuchó los planteos de cada uno de los sectores, expresándoles que es su interés mantener un […]

Este pasado jueves, el Presidente Municipal Ricardo Bravo recibió en el Salón Rojo de la Municipalidad de Federación a dirigentes del Gremio AEMFE y SOEM, entidades que nuclean a los empleados municipales de Federación.

Al respecto, el mandatario escuchó los planteos de cada uno de los sectores, expresándoles que es su interés mantener un diálogo fluido con todas las partes involucradas, al sostener que una buena comunicación favorecerá el cumplimiento de las metas a alcanzar.

Por último, les pidió a los representantes gremiales que les transmitan a sus afiliados un agradecimiento por el compromiso demostrado y un cordial saludo.
 

Arriba