Regional Federal: Libertad viaja para enfrentarse con Malvinas

Regional Federal: Libertad viaja para enfrentarse con Malvinas

FacebookTwitteremailPrint Este domingo el equipo “concordiense” viaja a Federal para cumplir con la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur y mantenerse arriba en la tabla de posiciones. Los equipos comparten la zona con Estudiantes de Federación, quién en esta fecha debe quedar libre.    En la mañana de ayer sábado, el equipo que dirige […]

Este domingo el equipo “concordiense” viaja a Federal para cumplir con la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur y mantenerse arriba en la tabla de posiciones. Los equipos comparten la zona con Estudiantes de Federación, quién en esta fecha debe quedar libre. 
 
En la mañana de ayer sábado, el equipo que dirige técnicamente Mario Sánchez realizo su último ensayo previo al duelo de domingo ante Malvinas de Federal. En primera instancia se realizaron movimientos tácticos con un posible once, para luego ensayar pelota parada. 

En esta fecha, Estudiantes deberá quedar libre y el próximo domingo recibir en la cancha de Social Federación a Malvinas de Federal.
 
El plantel citado por Mario Sánchez para partir rumbo a Federal. Lista de jugadores: Alejandro Romero, Cristian González; Daniel Lescano, Diego Paiva, David Dri, Franco Mazzarella, Jesús Benítez, Juan Esteban Gauna; Gustavo Trinidad, Emilio Sánchez, Enzo Galarza, Lisardo Francolini, Bautista Ojeda, Maximiliano Caballero, Brian Alvez, Santiago Portillo; Mauricio Merlo, Cristian Sánchez, Lucas Rivero y Jorge Echenausi. 
 
Cancha de Malvinas -Federal-
 
Malvinas (Federal) vs Libertad (Concordia
Hora: 17:30
 
Terna arbitral de Victoria.
 
Arbitro: Santiago Folmer.
Asistente 1: Brian Godoy.
Asistente 2: Maximiliano Villaverde.
 
Tabla de Posiciones: Libertad (Concordia) 3, Malvinas (Federal) 0, Estudiantes (Federación) 0

Arriba