En Federación se realiza el Triatlón Nacional del Lago y la Fecha de Infanto – Juvenil

En Federación se realiza el Triatlón Nacional del Lago y la Fecha de Infanto – Juvenil

FacebookTwitteremailPrint Por primera vez en Federación se realizará un Campamento Infanto -Juvenil donde también participan Escuelas de otras ciudades, como La Paz, Concordia, Concepción del Uruguay y el anfitrión Federación. El mismo se realizará en el Club Pesca Federación a partir del Viernes 21/02/20 al 23/02/20. El mismo está organizado por la Subcomisión de la […]

Por primera vez en Federación se realizará un Campamento Infanto -Juvenil donde también participan Escuelas de otras ciudades, como La Paz, Concordia, Concepción del Uruguay y el anfitrión Federación.
El mismo se realizará en el Club Pesca Federación a partir del Viernes 21/02/20 al 23/02/20.
El mismo está organizado por la Subcomisión de la Escuela Municipal de Triatlón del Club Deportivo América. Acompañada por la Dirección de Deportes.
 
Triatlón Infanto – Juvenil
También el sábado por la mañana participarán de la fecha Infanto – Juvenil. Es importante aclarar que es libre la participación.
 
Mayores distancia Sprint.
Por una fecha más en distancia sprint: 750m Natación, 20km Ciclismo, 5km Pedetrismo. La misma.sera en hora.de la siesta federaense.


Desde la Dirección de Deportes informaban que durante la etapa de ciclismo la ruta estará totalmente cortada, con un camino de salida y entrada a la ciudad totalmente señalizado.
 

Arriba