PREOCUPANTE: Sin Jefe en el Registro Civil de Federación

PREOCUPANTE: Sin Jefe en el Registro Civil de Federación

FacebookTwitteremailPrintEs el grave problema que encuentran los ciudadanos al acercarse al Registro Civil de la ciudad de Federación debido a que no hay jefe y, por lo tanto, no hay quien firme los diferentes trámites que en muchos casos son de urgencia. Según lo comentado a INFORME CIUDADANO, los vecinos no  pueden inscribir nacimientos, no […]

Es el grave problema que encuentran los ciudadanos al acercarse al Registro Civil de la ciudad de Federación debido a que no hay jefe y, por lo tanto, no hay quien firme los diferentes trámites que en muchos casos son de urgencia.

Según lo comentado a INFORME CIUDADANO, los vecinos no  pueden inscribir nacimientos, no se pueden realizar matrimonios, no se pueden obtener partidas de nacimiento, matrimonio o defunción y las defunciones se deben inscribir en la ciudad de Chajarí entre algunas de las dificultades.

El problema es desde mediados de enero y va a continuar hasta fines de febrero donde la jefa provisoria se reintegraría, si es que lo hace.

Por el momento se encuentra un solo personal en la oficina, por el momento sus respuestas no brindan la solución que los habitantes de la ciudad o visitantes requieren de los tramites que pretenden llevar a cabo. (Informe Ciudadano)

Arriba