#ATENCIÓN: Dos famosas comparsas fueron invitadas para el cierre del Carnaval Federaense

#ATENCIÓN: Dos famosas comparsas fueron invitadas para el cierre del Carnaval Federaense

FacebookTwitteremailPrintSe trata de comparsa “Zum Zum” de Paso de Los Libres, Corrientes, la cual cerrará la noche de este sábado, y además una reconocida comparsa de Uruguayana, Brasil se sumará a la última noche que coronará el cierre de la edición 2020.   En una charla con “El Primero de día”, el vicepresidente de la […]

Se trata de comparsa “Zum Zum” de Paso de Los Libres, Corrientes, la cual cerrará la noche de este sábado, y además una reconocida comparsa de Uruguayana, Brasil se sumará a la última noche que coronará el cierre de la edición 2020.
 
En una charla con “El Primero de día”, el vicepresidente de la comisión organizadora Luis “Lety” Cardozo manifestó que se está cerrando el orden de comparsas para estas 2 últimas noches y que ya confirmaron su participación comparsa Emperadora, Coembota, Mocidade y se está a la espera de la confirmación de comparsa Yasi Pora ya que la misma fue invitada por otra localidad. La primer comparsa saldrá a las 22 hs puntual como se venía trabajando.
 
Aseguró que a cada una de las comparsas se les pagará un importante canon y que deberán desfilar con la misma cantidad de integrantes, trajes y carros “se puede agregar pero no quitar” y el desfile sera igual de exigente que en las anteriores noches.
 
En cuanto a los valores de ingreso manifestó que se mantendrán los mismos precios de anticipadas y en puerta a $200 y lo mismo para las ubicaciones de sillas y mesas.

Arriba