Se realizó el Primer Encuentro Turístico de la Región Salto Grande

Se realizó el Primer Encuentro Turístico de la Región Salto Grande

FacebookTwitteremailPrintEn la mañana de este miércoles, se llevo a cabo en el Salón de Los Escudos de la Municipalidad de Federación la presentación del trabajo en conjunto de la Región Salto Grande. El Presidente Municipal Ricardo Bravo estuvo a cargo de la bienvenida a la gran concurrencia, entre los que se encontraba el Secretario de […]

En la mañana de este miércoles, se llevo a cabo en el Salón de Los Escudos de la Municipalidad de Federación la presentación del trabajo en conjunto de la Región Salto Grande.
El Presidente Municipal Ricardo Bravo estuvo a cargo de la bienvenida a la gran concurrencia, entre los que se encontraba el Secretario de Desarrollo Económico de Concordia Aldo Álvarez, la Vice intendenta Corina Rollano, el Secretario de Turismo local Carlos Miller, representantes de entidades privadas relacionadas al sector de ambas ciudades y ademas representantes de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.
El objetivo planteado en esta primera reunión entre funcionarios y privados fue la puesta de ideas para mejorar y ampliar el turismo en esta zona. Se debatieron distintos tipos de ideas con el fin de implementarlas en conjunto.
Esta microregión integrada, por el momento, por las ciudades de Concordia y Federación, pretende incorporar muy pronto a la uruguaya ciudad de Salto y a las localidades del Departamento Federación.
 

Arriba