“El intendente Bravo, concejales y funcionarios de CAFESG tienen que comenzar a defender los intereses de los federaenses”

“El intendente Bravo, concejales  y funcionarios de CAFESG tienen que comenzar a defender los intereses de los federaenses”

“El pueblo está en alerta y organizandose para terminar con esta indiferencia” aseveró el ex concejal de la ciudad de Federación

El legendario dirigente Justicialista, Marcelo Rastelli califico como “pacato” la actitud de los actuales funcionarios en el excesivo costo de la boleta de la luz. “Los vecinos están priorizando – siguió diciendo – pagar el servicio y no comer, con lo bajo que están los sueldos en el orden de prioridades es una cosa o la otra, no es difícil darse cuenta y ponerse a trabajar en el tema” reclamo.

El ex varias veces concejal Rastelli, califico de oportuno contar con funcionarios en CAFESG que deberían hacerse cargo del resarcimiento Histórico “que nos deben por darle paso al progreso y a la construcción de la represa de Salto Grande que tiene deudas pendientes hace más de cuarenta años” explico.

“La vocal Celeste Lorenz que está en CAFESG debe trabajar para que los federaenses como resarcimiento no paguemos estás factura de Luz. Si es confirmado el la oposición Rubén Rastelli también tiene que hacerlo, es un dirigente político, fue candidato y si vuelve a la Comisión Administrado es un lugar oportuno para que se cumpla con lo que dijo el presidente Alberto Fernández que todos los pueblos serán reconocidos con lo que por derecho le corresponde” enfatizó.

En el párrafo final Marcelo Rastelli apunto directamente al intendente Ricardo Bravo, concejales y funcionarios: “las autoridades municipales deben despertar, cobran muy buenos sueldos y no pasa nada.  Perdimos el Delegado de CTM después de cuatro gestiones,  en plena temporada de verano no tuvimos lago y están tomando sol en el barro. Otras cosas que hay que revisar los excesivos impuestos que tiene la boleta de la luz. El pueblo está en alerta y organizandose para terminar con esta indiferencia” concluyó.

Arriba