CHAJARI ADHIERE EL DECRETO PROVINCIAL DE EMERGENCIA Y SUSPENDE POR 30 DIAS ACTIVIDADES OFICIALES Y PRIVADAS

CHAJARI ADHIERE EL DECRETO PROVINCIAL DE EMERGENCIA Y SUSPENDE POR 30 DIAS ACTIVIDADES OFICIALES Y PRIVADAS

Esto implica la suspensión, a partir de la fecha, por 30 días, de todas las actividades oficiales, de gobierno, públicas y privadas de cualquier naturaleza, que impliquen la concentración simultánea masiva, en un mismo tiempo y lugar.

“En la tarde de este viernes se emitirá un Decreto del Poder Ejecutivo Municipal donde, además, de la adhesión se incluirán otras medidas a tomar por parte de la población. Esto implica la suspensión, a partir de la fecha, por 30 días, de todas las actividades oficiales, de gobierno, públicas y privadas de cualquier naturaleza, que impliquen la concentración simultánea masiva, en un mismo tiempo y lugar.

“Emitiremos un Decreto adhiriendo a la declaración de emergencia anunciada al mediodía por el Gobernador Bordet. Esto implica muchas cosas, entre ellas, la suspensión -por 30 días- de todas las actividades públicas y privadas de cualquier naturaleza que impliquen la concentración simultánea masiva de personas” manifestó el Presidente Municipal Pedro Galimberti.

Seguidamente en su mensaje señalo “Esta es una medida, entre otras, que todos podemos tomar para el autocuidado. También quisiera llamar a la reflexión y a la responsabilidad de todos en el manejo y la circulación de la información. Entre todos debemos cuidarnos, no entrar en pánico y, ante cualquier duda o sintomatología, acudir al médico” subrayó.

Arriba