El Concejal Slootmans mantuvo un encuentro con el Intendente Bravo

El Concejal Slootmans mantuvo un encuentro con el Intendente Bravo

La conversación estuvo centrada en las recomendaciones llevadas a cabo por el gobierno municipal en relación a las medidas de prevención a implementarse para evitar la trasmisión o tener algún caso de coronavirus en la ciudad.

El presidente de Bloque Cambiemos brindo el apoyo al Presidente Municipal sobre la medida de cerrar el parque termal, “le trasmití que cuente con el apoyo de todos los Concejales en lo relacionado a las normas de prevención para evitar casos de coronavirus” expreso Luciano Slootmans sobre el encuentro mantenido esta mañana con el Intendente Ricardo Bravo.

La conversación estuvo centrada en las recomendaciones llevadas a cabo por el gobierno municipal en relación a las medidas de prevención a llevarse a cabo para evitar la trasmisión o tener algún caso de coronavirus en la ciudad, “le solicite que medidas similares se apliquen con la gente que concurre el Palacio Municipal a concretar algún tramite; como así también en la oficina de Anses” indicó.

Además, el encuentro fue oportuno para que el legislador reiterara que desde el bloque Cambiemos se acompañará aquellas medidas que hagan al buen funcionamiento de la comunidad “queremos que las cosas se hagan bien y esto es un compromiso que debemos poner todo por el bien de la ciudad” acentuó.

Al referirse a la relación que se debe mantener entre el Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo sostuvo que se debería tener un diálogo más fluido, “no nos debe considerar solamente concejales de la oposición; sino que el concejo deliberante en su conjunto debe ser un órgano que trabaje en cuestiones que posibiliten el crecimiento de Federación, debe ser nuestro ideal en la política” subrayó.

Al hablar sobre el impacto económico que generará el cierre del parque termal en la ciudad, Slootmans confirmo que el Intendente le aseguró que “tenía una reserva de dinero” para atender los servicios esenciales y cubrir las cuestiones que demanda la comunidad.

Además la conversación fue propicia para hablar sobre el tema de la vivienda, su avance y el listado nuevo que se deberá hacer, “el Intendente adelanto que lo tiene prácticamente definido” mencionó. Informe Ciudadano
Foto: Municipalidad de Federación

Arriba