EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE SERVICIOS

EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE SERVICIOS

Debido a la Emergencia Sanitaria decretada, todos los servicios se encuentran en modalidad restringida, empleados de distintas áreas trabajarán por turnos rotativos a efectos de posibilitar que en la mayor medida puedan cumplir con la cuarentena y no ser recargados con horas de trabajo.

Mientras se cumple la medida de aislamiento preventivo obligatorio personal de la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Federación realiza distintas tareas de servicios en el ámbito de la ciudad. ¡El compromiso de mantener limpia la ciudad es de todos!.

Debido a la Emergencia Sanitaria decretada, todos los servicios se encuentran en modalidad restringida, empleados de distintas áreas trabajarán por turnos rotativos a efectos de posibilitar que en la mayor medida puedan cumplir con la cuarentena y no ser recargados con horas de trabajo. Se garantizan los servicios a la comunidad pero con una guardia de emergencia.

A fin de proteger la salud pública, el Gobierno nacional estableció para todas las personas que habitan en el país o se encuentren en él en forma temporaria, la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

La población deberá sumar la mayor colaboración, debido a la situación atípica que se vive en el mundo.

Arriba