La Municipalidad de Federación implementa nuevas medidas desde las 8 horas del lunes

La Municipalidad de Federación implementa nuevas medidas desde las 8 horas del lunes

El municipio dispuso nuevas medidas enmarcadas en las resoluciones administrativas nacionales, con el fin de ampliar las vigentes.

Estas medidas locales contemplan el agregado de una hora más a la actividad comercial: desde las 8:00 a las 17:00 horas de lunes a sábado.

En cuanto a los rubros que se habilitan como exceptuados a partir de esta semana son aquellos considerados “minoristas” pero con autorización para venta puerta a puerta exclusivamente mediante los sistemas electrónicos: tiendas, librerías, mercerías, zapaterías, zapatillerías, blanquerías, bazares, electrodomésticos, vinerías y todo comercio minorista sin atención directa al público.

Aquí se considera la venta de mercadería ya elaborada de Comercios minoristas, a través de plataforma electrónica, venta telefónica y otros mecanismos que no requieran contacto personal con clientes y únicamente mediante la modalidad de entrega a domicilio con los debidos resguardos sanitarios, protocolos y planificación de la logística. En ningún caso los comercios considerados en este rubro podrán abrir sus puertas al público.

Estas medidas se pondrán en vigencia desde las 8 de la mañana del día lunes 20 de abril del corriente año en la ciudad de Federación.

Arriba