Licitación para la compra de hormigón para la pavimentación de calles Salvarredy y Mitre

Licitación para la compra de hormigón para la pavimentación de calles Salvarredy y Mitre

La apertura de sobres se realizó este lunes, a las 10, en la Secretaría de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Chajari. Un oferente se presentó para la compra de hormigón. La propuesta pertenece a Hormigones Concepción SRL y será ahora analizada por la Comisión de Adjudicación Permanente.

La inversión estimada, por su parte, es de 5,3 millones de pesos. Dicha licitación está “destinada a la provisión de materiales – 1000 m3. de Hormigón elaborado Tipo H25, Reglamento CIRSOC 201, y/o hasta la suma del presupuesto oficial estimado, destinado a ejecución de la Obra: “Pavimento urbano en calle Salvarredy entre A° Yacaré y Av. 1° de Mayo y calle Mitre entre A° Yacaré y Estrada de esta ciudad”.
Hormigones Concepción SRL, con domicilio en Ruta Nacional 14 Km 323 del Área Industrial de Chajarí, presentó una oferta que incluye: 1000 m3. de hormigón elaborado tipo H25 CR10-30 – CPC 50 Loma Negra – precio por metro cúbico $5.378,00- Total Presupuesto: $5.378.000,00. La forma de pago, por su parte, deberá ser al contado contra factura. Dicha propuesta será ahora evaluada por parte de la Comisión de Adjudicación Permanente del Gobierno local.
Asimismo, hay que mencionar que estas nuevas obras de pavimento han sido declaradas de interés municipal por el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, luego de haberse tratado en la Comisión de Hacienda. Las mismas se realizan por administración municipal, sujeto, el recupero de toda inversión, al Régimen de Contribución por Mejoras, conforme a la planimetría, elementos, materiales y demás componentes de la carpeta técnica que fuera confeccionada por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio.
Finalmente, la pavimentación de estas 4 cuadras de calle Salvarredy, y una nueva cuadra de calle Mitre se inscribe en el plan de obras que lleva adelante el Gobierno de la ciudad de Chajarí en diferentes barrios de la ciudad. Recientemente se culminó con la compactación con suelo cal de calle Salvarredy, entre el Arroyo Yacaré y calle Guarumba, ahora se avanza en la realización de desagües pluviales. En calle Mitre también se realizó el suelo cal y la compactación con ripio cemento y se avanza con la colocación de moldes para hormigón.

Arriba