En esta semana CAFESG licita obras por más de $ 11.348.548,78

En esta semana CAFESG licita obras por más de $ 11.348.548,78

El Vocal de CAFESG Rubén Rastelli comunico que las licitaciones comenzarán a darse en la oficina de CAFESG de la ciudad de Concordia

En la presente semana el organismo provincial licitará obras para las localidades de Villaguay, Villa del Rosario, Departamento Federación y La Criolla de la ciudad de Concordia.  El Vocal de CAFESG Rubén Rastelli comunico que las licitaciones comenzarán a darse en la oficina de CAFESG de la ciudad de Concordia desde este martes 19 de mayo con lo que será el Alumbrado Público para distintas calles de la localidad de Villa Clara, Departamento Villaguay.

El funcionario provincial además adelanto a Informe Ciudadano que el día miércoles 20 de mayo en las oficinas de CAFESG a partir de las 10:00 horas se estará concretando la apertura de ofertas de la Licitación Privada Nro2 Alcantarilla de Hormigón Armado en Villa del Rosario.

Por otra parte indico que el día jueves 21 de mayo,  también a la misma hora, se estará dando cumplimiento a la apertura de ofertas de la Licitación Privada Nro 3 Red de agua potable en La Criolla, Departamento Concordia

Detalle de las obras

  • Alumbrado Público – Iluminación LED – Localidad de Villa Clara – Departamento Villaguay 

El monto del Presupuesto Oficial asciende a la suma de $ 5.097.285,68 (Cinco Millones Noventa y siete mil doscientos ochenta y cinco 68/00).

El alumbrado se logrará mediante la instalación de 47  luminarias equipadas con diodos emisores de luz (LED), teniendo en cuenta su alto rendimiento luminoso, larga vida útil y su economía en el consumo de la energía eléctrica.

Las luminarias se montarán sobre columnas metálicas de brazo curvo de 8 m de altura libre, según plano de detalle.

  • Alcantarilla de Hormigón Armado en prolongación de Avda. 25 de Mayo – Ciudad de Villa del Rosario – Departamento Federación

Presupuesto oficial: $ 4.915.654,10 – Son pesos Cuatro millones novecientos quince mil seiscientos cincuenta y cuatro con 10/100.

El proyecto presente es una solución vial para el problema de anegamiento que se produce sobre Avda. 25 de Mayo al sur de la ciudad de Villa del Rosario, paso que se encuentra emplazado sobre la traza de un camino vecinal cercano a la planta urbana de la ciudad de Villa del Rosario.

Debido a que la circulación de tránsito es constante durante todo el año, ya que corresponde al paso de los vecinos en su uso diario hacia escuelas, comercios y el poblado, y por constituir este paso una arteria para el transporte de la producción citrícola, agrícola y forestal, resulta de gran importancia en la vida económica de la región.

  • Red de Agua Potable en Manzana 51 – La Criolla – Departamento Concordia 

Para la ejecución de los trabajos descriptos en la Licitación Privada Nº03/2020 se destinará un monto de $ 1.335.609 (Pesos Un Millón Trescientos Treinta y Cinco Mil Seiscientos Nueve)

El objetivo del proyecto radica en ampliar la red de distribución de agua potable de la localidad de La Criolla. El alcance del llamado a Licitación Privada comprende la provisión de equipos, materiales y mano de obra para la ejecución de los siguientes trabajos: • 480 metros de cañerías, 44 conexiones domiciliarias externas, realización de todos los trabajos, pruebas y provisión de elementos necesarios para la habilitación y seguro funcionamiento de las instalaciones y confección de los planos conforme a obra. Informe Ciudadano.

Arriba