Dos jóvenes fallecieron a causa de un accidente en ruta de acceso a Federación

Dos jóvenes fallecieron a causa de un accidente en ruta de acceso a Federación

Se trasladaban en motocicleta y chocaron un equino que se encontraba sobre la cinta asfáltica

Uno de los jóvenes falleció en el mismo lugar del accidente. Mientras que el otro, luego de ser trasladado a la ciudad de Concordia, falleció en el Hospital Malsvernat.

Tal lo adelantará Informe Ciudadano, siendo las 22:30 hs, de la noche de este pasado domingo Jefatura Departamental de Policía, Sala del Comando, recibe llamado poniendo en conocimiento que se había producido un accidente de tránsito sobre Ruta 44 acceso a la localidad de Federación, a unos 500 metros de la salida del COPER, entre un animal equino yegua mestiza y dos masculinos que se conducían en dos motocicletas, una de ellas una motomel s2 sin dominio a la vista, conducida por un ciudadano de 22 años de edad y la otra una moto marca Rouser sin dominio colocado conducida por otro adolescente de 20 años, este último fue trasladado de urgencia a la localidad de Concordia en estado reservado (horas más tarde se confirmó su fallecimiento).

El otro masculino se encontró sin vida en el lugar del accidente. En el lugar se hizo presente la Fiscal Jurisdiccional de Turno, Doctora PENON BUSANICHE JOSEFINA, se labraron todas las actuaciones de rigor.

Arriba