“Debemos conocer el proceso judicial en el caso del SPA Posta Mandisovi”

“Debemos conocer el proceso judicial en el caso del SPA Posta Mandisovi”

El Concejal Jorge Carballo Tajes se refirió al pedido de Informe elevado al Poder Ejecutivo local en el caso de la tenencia de la Posta SPA Mandisovi atento a que los actos administrativos por cuanto se les quieto la concesión a la familia Bettitelli “están firmes y consentidos”.

El legislador de Cambiemos comento a Informe Ciudadano que se debe tener en cuenta que los daños que eventualmente los concesionarios podrían argumentar “fueron desestimados” por resolución judicial firme y consentida.

El Bloque Cambiemos señala que debido al plazo transcurrido en que se debía contestar la demanda “Guido Eva y otras c/Municipalidad de Federación” y la importancia patrimonial que para el municipio significa es que solicitan saber “el tenor o contenido de la Contestación de Demanda Contenciosa Administrativa presentada por los apoderados del Poder Ejecutivo Municipal por ante la Cámara Contenciosa Administrativa de C. del Uruguay”.

En este sentido, el Dr Carballo Tajes, sostuvo además que no es un detalle menor que la Cámara en lo Contencioso y Administrativo de la ciudad de Concepción del Uruguay “declaró la inadmisibilidad” del proceso con relación a la pretensión de nulidad del Decreto Nº 141/17 del Departamento Ejecutivo y de indemnización de los daños y perjuicios.

El ex Secretario de Gobierno y Hacienda considero de suma importancia para la comunidad conocer y estar informados sobre la marcha del proceso judicial, porque es la municipalidad la demandada, “como en otros casos, debemos velar por el erario municipal, es oportuno y necesario que el Ejecutivo nos dé detalles en que instancia esta el proceso de esta caso” finalizó. (Informe Ciudadano)

Arriba