“El intendente sigue en funciones” confirmó Corina Rollano

“El intendente sigue en funciones” confirmó Corina Rollano

“Nuestro intendente está trabajando, se levanta temprano como siempre, ya está dando órdenes, está trabajando desde su aislamiento preventivo” detalló la Viceintendente de Federación Corina Rollano al referirse a las actividades del Presidente Municipal Ricardo Bravo en la mañana de este lunes.

Corina Rollano argumento que la situación actual del Intendente Ricardo Bravo, confirmado de tener positivo de coronavirus, en cuanto a la dirección de la administración municipal “es como lo han hecho los gobernadores, los intendentes de todas las partes de la república Argentina, la pandemia hace que el trabajo en la virtualidad, en la atención remota, es similar a la que realizaron los docentes, el poder legislativo” detalló.

La Presidente del Concejo Deliberante aclaró que el Intendente esta en aislamiento, no se encuentra de licencia, “por eso no queda en funciones ninguno de los secretarios o la viceintendente si fuera más de cinco días”. Puntualizo que luego de que el día viernes se conociera que el Presidente Municipal diera positivo de COVID-19, “el intendente sigue trabajando desde su casa”.

Por FM Omega remarco que Ricardo Bravo se encuentra en “excelente estado de salud” y está en comunicación constante con todos los Secretarios y Directores, “es importante que la comunidad sepa que la municipalidad, el estado municipal está trabajando de manera normal, como lo hace todos los días” sostuvo.

Confirmo que las audiencias previstas comprometidas “se van a posponer” como ser el caso con los gremios municipales en donde se trata la recomposición salarial de los empleados municipales.

Por otra parte señalo que se ha preparado un operativo “para llevarles los expedientes que necesitan la firma de la máxima autoridad el Ejecutivo local”.  Agrego que en estos tiempos de la virtualidad se ha aprendido a realizar las firmas digitales, “las hacemos y las enviamos a los ministerios y las secretarias” expresó.

Pedido a la población

Al referirse al comportamiento de la población durante el fin de semana comento que se ha visto “un poco más descuidado de lo que estábamos acostumbrado” en donde sostuvo que  Federación ha sido una ciudad ejemplar en la provincia con respecto a los casos de COVID-19, “este relajamiento en el uso del barbijo y el distanciamiento nos pone en peligro” enfatizó

Solicito a los federaenses a continuar con los cuidados  en donde aseguró que el uso del barbijo y mantener el distanciamiento “es lo único que nos cuida” afirmó. En este sentido señalo que debido al “relajamiento de la comunidad” solicito al Jefe de Policía Departamental y Jefe de Prefectura y de Inspección Municipal “que estén atento a estas juntadas que se han visto en la playa, no son reuniones de familia; sino que vemos otro tipo de comportamiento”. (Informe Ciudadano)

Arriba