El Comité del la UCR local colabora con el Hospital “San José”

El Comité del la UCR local colabora con el Hospital “San José”

Esta mañana autoridades del Comité Local de la UCR hicieron la entrega de diferentes elementos para atender la situación de pandemia de COVID-19.

Los elementos aportados consistieron en alcohol, lavandina, barbijos, guantes, bandejas, cubiertos descartables y termómetro inalámbrico, “en este momento es imprescindible sumar ayudas y estar acompañando el Hospital “San José”, a las autoridades municipales y todo el personal de salud que desempeña una labor importantísima en controlar esta situación de pandemia que preocupa a  nuestra comunidad” expresaban los dirigentes del centenario partido.

En este sentido, manifestaron a Informe Ciudadano, que mantuvieron conversaciones con referentes del grupo “Amigos del Hospital”, son quienes, junto a los directivos de Hospital, llevan adelante la campaña para la recolección de elementos para el nosocomio,  “nos comentaron que sería oportuno poder también recibir alimentos no perecederos que serán destinados a la elaboración de las comidas para las personas que están en aislamiento en lugares que fueron determinados por las autoridades sanitarias” señalaron.

Explicaban que quienes quieran realizar donaciones las podrán acercar a la Sede de Gremio ATE, ubicada en calle Santa Fe, de 9 a 12hs y por la tarde de 16 a 19hs, “aquellas personas que deseen que se retire las donaciones  por su domicilios se podrán comunicar al Tel. 3456 443944 o 3456 482335, un grupo de colaboradores pasará a retirarlos cumpliendo con los protocolos correspondientes” expresaban a Informe Ciudadano.

Arriba