“Ojala que esta nueva temporada nos brinde la mejor satisfacción” expresó Bravo

“Ojala que esta nueva temporada nos brinde la mejor satisfacción” expresó Bravo

El intendente de Federación, en el lanzamiento de la temporada turística y el operativo “Verano Seguro” agradeció la presencia del gobernador de la provincia Gustavo Bordet, porque “para nosotros es importantísimo que vuelva a elegir nuestra ciudad para poder hacer este lanzamiento de temporada y también el lanzamiento de Verano Seguro”.

En ese marco, Ricardo Bravo se refirió a todo lo atravesado en la pandemia y lo que eso dificultó en la parte económica, no solamente del municipio sino también a todo el sector privado que trabaja en esta actividad; y dijo: “Hemos podido lograr hoy tener nuestro parque termal y parque acuático en las mejores condiciones; y más allá de las situación, hemos trabajado muchísimo”. A la vez, que agradeció “a todos los empleados que han llevado adelante este trabajo”.

En ese marco, se refirió al protocolo bajo el cual brindarán seguridad a los visitantes y comentó que están trabajando con “un protocolo en la cual estamos ya con todos los guardavidas y la gente que trabaja en el parque para poder cuidar a la gente que nos viene a visitar y que Federación siga siendo una de las ciudades más importantes que tiene la provincia; estamos convencidos que vamos a seguir trabajando de esta manera para posicionar a Federación en lo más alto”.

En ese orden, destacó el acompañamiento del gobierno provincial: “Todos saben del acompañamiento que Federación tiene a través de nuestro gobernador y el contacto que tenemos con nuestros ministros que siempre están atentos a cualquier situación que viene pasando nuestra ciudad”.

“Ojala que esta nueva temporada nos brinde la mejor satisfacción que podemos tener los federaenses de volver a tener turistas en nuestro parque termal y en la ciudad de Federación”, concluyó el intendente Ricardo Bravo.

Arriba