Víctor Croattini realizó gestiones en Paraná

Víctor Croattini realizó gestiones en Paraná

Pedido por la continuidad de las obras de la Ruta Provincial N°1

El presidente de Junta de Gobierno de La Florida Víctor Isidro Croattini, hoy miércoles en Casa de Gobierno de Entre Ríos, dejo formalmente presentado la petición al Gobernador de la Provincia Cr. Gustavo Bordet que solicita acciones para dar continuidad a las obras de Ruta Provincial Nº 1, suscripto por muchos Vecinos y Autoridades en encuentro reciente del día 13 de febrero.

Víctor Croattini expreso “especial agradecimiento a todos los participantes del encuentro del pasado sábado, que comprenden los motivos de priorizar ésta obra vial de vital importancia para nuestras comunidades del norte Entrerriano”

“Una Ruta que Nos Une” enfatizó Croattini. Agregando que, “su trazado recorre distintas jurisdicciones que cuentan con una dinámica de crecimiento sostenido y la manera de sustentar esa transformación, producto de una laboriosa región, es bregar por el reinicio de la tan anhelada obra de pavimentación de Ruta Provincial Nº 1 desde Chajarí a San Jaime de la Frontera”.

En distintos ámbitos se continuará instando para que la obra de pavimentación de Ruta Uno sea ratificada y se incluya en orden de prioridades del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos y Gobierno Nacional todo lo relacionado con el primer tramo (25 km ya licitados y paralizado) de la mencionada ruta y tramo posterior, y en este marco determinar fecha aproximada de reinicio, continuidad y estimación de ejecución final de la misma.

Arriba