UCR: Hernán Burna será el Presidente del Comité Departamental y Andrés Pessolani del Comité Local

UCR: Hernán Burna será el Presidente del Comité Departamental y Andrés Pessolani del Comité  Local

Luego de mantenerse diferentes reuniones, a nivel local, se confirma que Andrés Pessolani ocupará el cargo de presidente, mientras que Hernán Burna será el Presidente del Comité Departamental. La presentación de lista para la renovación de autoridades de la UCR será el próximo viernes 19 en la ciudad de Chajari.

De acuerdo a lo que pudo saber Informe Ciudadano la conformación de listas se da a partir de acuerdo de los diferentes grupos internos representados por Rubén Rastelli, Hernán Burna y Carlos Cecco, el que también integra Pablo Liberatori.

Desde hace tiempo atrás el Dr. Andrés Pessolani había manfiestado sus deseos de ser el conductor del Comité local, propuesta que llevó a diferentes encuentros de grupos internos del radicalismo con el propósito de buscar la integridad partidaria, año en que además se deberán renovar autoridades legislativas a nivel nacional.

Las lista definitiva estará integrada por representantes de diferentes grupos, lista de consenso que no solo deberá debatir temas partidarios; sino también tener un fuerte posicionamiento en cuestiones locales, departamentales y nacionales que preocupan a la sociedad.

En los próximos días se dará cierre definitivo correspondiente a los cargos en cada una de las listas, como así también los Congresales del Comité de Municipio y Comité Departamental, debiendo presentarse ambas listas este próximo día viernes 19 de marzo.  (Informe Ciudadano)

Arriba