Se celebra el Día Mundial del Bienestar

Se celebra el Día Mundial del Bienestar

Este sábado 12 de junio se celebra el Día Mundial del Bienestar, Federación fue lal primer ciudad de Argentina que dijo SI al Global Wellness Day

El propósito fundamental de este día es hacernos tomar consciencia del valor denuestra vida. Nos propone que aunque sea un día al año, podamos detenernos y pensar que debemos alejarnos del estrés que nos produce el ritmo de vida actual y de nuestros malos hábitos, para así encontrar la paz dentro de nosotros mismos.

Celebraciones en Argentina:

En nuestro país, se celebra el Global Wellness Day desde el año 2016, luego de que la Lic. Teresita Van Strate obtuviera la Embajada Argentina. La ciudad de Federación, en la Provincia de Entre Ríos, fue la primera que dijo Si a celebrar el Día Mundial del Bienestar.

En las celebraciones de este año además de Federación, se sumarán también las ciudades de: Villa Elisa (Entre Ríos), Serrezuela (Córdoba), Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero) y la ciudad de Tandil (Buenos Aires). Además contaremos con la participación especial del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

Debido al contexto de aislamiento social y las restricciones sanitarias impuesta por la Pandemia en la que nos encontramos transitando, todas las actividades serán de manera virtual y transmitidas por los canales de la embajada en Facebook e Instagram (@globalwellnessdayargentina) y las redes de cada una de las ciudades participantes, a lo largo de todo el día.

Arriba