La Liga Federaense de fútbol podría comenzar con público

La Liga Federaense de fútbol podría comenzar con público

Con el último Decreto del Ministerio de Producción se habilita la práctica del deporte en toda la provincia. En consecuencia se prevé que se inicien los torneos federados por la Federación Entrerriana.

La Liga Federaense de Fútbol confirmó el inicio de los torneos para el 7 de agosto, divisiones inferiores, y el 8 de agosto para primera división.

De acuerdo a lo que pudo saber Informe Ciudadano, en relación al público está habilitado con limitaciones quedando en claro, desprendiéndose del resolutivo ministerial, que cada Coes municipal deberá intervenir para poder ajustar y autorizar la presencia de público.

En el caso particular, de la ciudad de Federación, la presencia de espectadores debería estar habilitado teniendo en cuenta que se autorizó el Campeonato Infantil Federación CUP que se está realizando en el Club Deportivo Cosmos con una importante presencia de público.

Desde AFA se programaron torneos con presencia de espectadores para torneos federales, tomando como base esto, ya corresponde el análisis de cada Federación de Fútbol, es decir que con estos antecedentes al estar federados pueden optar por los lineamientos de la entidad madre y permitir determinada cantidad de espectadores en cada cancha. (Informe Ciudadano)

Arriba