Galimberti, Schneider y Salinas con agenda en Chajarí, Tala, Paraná y Concordia

Galimberti, Schneider y Salinas con agenda en Chajarí, Tala, Paraná y Concordia

Los precandidatos a diputados nacionales por la lista Entre Ríos Cambia, Pedro Galimberti, Mariana Salinas y Darío Schneider, continuarán esta semana su campaña de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre

Desde este lunes y hasta el domingo 15 de agosto, los precandidatos desarrollarán, nuevamente, algunas actividades de forma conjunta y otras de manera individual, de forma de garantizar presencia en distintos lugares del territorio entrerriano y mantener reuniones con dirigentes, instituciones, militantes, y responder a los medios de comunicación locales.

La semana de campaña comenzó en la mañana de este lunes con entrevistas programadas por Galimberti en medios de comunicación. Hacia la tarde-noche, la agenda continuará con una reunión con el Centro de Actividades Económicas de Chajarí y la presentación de la lista Entre Ríos Cambia en el Comité de la Unión Cívica Radical de la ciudad.

. Cómo continúa la agenda

Este martes, Galimberti y Salinas, a las 20:00, mantendrán una reunión con la Sociedad Rural de Concordia. Previamente, por la tarde, Schneider desarrollará su agenda en el Departamento Tala, incluyendo una visita a una empresa del Parque Industrial; reuniones institucionales y contactos con la prensa de la zona.

El jueves 12 desde las 10 y hasta las 21:30, Galimberti y Salinas desarrollarán agenda en Concordia. Por otro lado, el viernes 13 habrá actividades de jornada completa en el Departamento Uruguay, con la presencia de Galimberti, Salinas, Schneider y Ramón Cornejo.

Por último, el sábado 14 y domingo 15, por la mañana y la tarde, los candidatos desarrollarán agenda en Paraná. El sábado a las 20.00, además, Pedro Galimberti participará de un Zoom con productores agropecuarios.

Arriba