Chajarí: un oferente se presentó a la licitación para la compra de un camión

Chajarí: un oferente se presentó a la licitación para la compra de un camión

Se trata de la firma Beta SA, con domicilio en Rosario, que presentó una oferta de un camión chasis Iveco, 0 km, modelo Tector Evo 170E28, por la suma de $8.084.180.

El llamado se efectuó mediante la Licitación Pública N°015/21, con un presupuesto oficial de 8 millones de pesos. La apertura de ofertas tuvo lugar este martes 11 de agosto, a las 10 horas, en planta alta del edificio municipal; con la presencia de la Secretaria de Gobierno y Hacienda Lic. Ma. Elisa Moix, la Encargada del Dpto. Compras Natalia Bustos; y la Encargada del Área Gobierno Blanca Alarcón, junto a un representante de la empresa oferente. Como se acostumbra en cada llamado a licitación pública llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, la propuesta será ahora analizada por la Comisión de Adjudicación Permanente.


El mantenimiento de la oferta es de 30 días seguidos desde el acto de apertura de la licitación. Se ofrece la entrega inmediata luego de la recepción de la adjudicación. El pago debe ser al contado contra entrega de la unidad.
El camión chasis a adquirir deberá contar con una potencia entre 210 a 250 HP. El mismo será destinado al corralón municipal para movimiento de suelos, ya que posteriormente se le montará una caja volcadora hidráulica, conforme a nota presentada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos.


Con este nuevo equipamiento se busca continuar ampliando el parque de máquinas y equipos del Municipio, y así poder avanzar con las diferentes obras que cuenta en ejecución el gobierno local.
Cabe recordar que el 19 de noviembre del año pasado se llamó a licitación pública Nº 021/2020 para una compra similar pero fue declarada desierta porque el proveedor no cumplió con la entrega de la unidad.

Arriba