“Tenemos candidatos a diputados preparados para representar nuestra provincia” afirmó Cesar Garcia

“Tenemos candidatos a diputados preparados para representar nuestra provincia” afirmó Cesar Garcia

El Concejal Cesar García manifestó que en la tarde de este viernes acompañó la visita del gobernador Gustavo Bordet y la de los candidatos a Diputados Nacionales

El Edil de la ciudad de Federación comento que la jornada en la que participaron funcionarios nacionales, el gobernador de la Provincia, la vicegobernadora Laura Strata y los candidatos a Diputados Nacionales comenzó con una conferencia de prensa en el Hotel Arena Resort.

Cesar García además menciono que los funcionarios realizaron una visita al Polo Foresto Industrial, a la obras hidráulicas ENOHSA  y en el Nido pudieron ver los trabajos que lleva adelante la Cooperativa Textil, finalizando la recorrida con discursos de los distintos candidatos a diputados; como así también de la Vicegobernadora y el gobernador de la provincia.

“Fue un jornada excelente, donde los candidatos demostraron que están muy bien preparados para representar a nuestra provincia en la Cámara de Diputados.  Jóvenes, preparados, comprometidos y un amor inmenso por nuestra provincia, conociendo muy bien cada rincón y problemática de Entre Ríos” acentuó el Concejal de Federación.

Arriba