Cresto remarcó ser “parte del gobierno nacional y de un proyecto que lleva adelante el gobernador Bordet”

Cresto remarcó ser “parte del gobierno nacional y de un proyecto que lleva adelante el gobernador Bordet”

Este lunes, el candidato a diputado nacional Enrique Cresto recorrió Viale junto a la Ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero, el senador provincial Juan Carlos Kloss y el diputado provincial Gustavo Zavallo.

Entre otras actividades, el referente del Frente de Todos visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios, la Escuela Técnica Agroindustrial y diferentes barrios de la localidad. Luego ofreció una conferencia de prensa en la sede del Centro de Empleados de Comercio.

Allí señaló que en las últimas semanas se ha intensificado la recorrida por la provincia, con el objeto de “hablar con los entrerrianos de lo que venimos haciendo, tanto a nivel nacional como en todos los municipios de Entre Ríos”.

En referencia a las PASO de septiembre, dijo que fueron comicios “que nos encontraron, primera que nada con la pandemia, recién saliendo y con un gobierno absolutamente responsable”, pero que ahora, con el avance de la vacunación “estamos compitiendo como peronismo, con un proyecto de gestión”.

En ese marco, subrayó que “Entre ríos hoy tiene un protagonismo enorme en Nación”, enumerando que “si uno mira lo que se ha conseguido en Salud, obras y saneamiento, en rutas, etc, es histórico”. Incluso trajo a colación que “comparado con los últimos cuatro años, si bien no tengo los números exactos, pero debe ser 4 o 5 veces más lo que está llegando hoy”.

El candidato a diputado nacional dijo que los beneficios que por historia le corresponden a Entre Ríos, se conseguirán a través de “una lucha que hay que darla en el Congreso, porque en algunos aspectos seguimos siendo un país centralista y para federalizar los recursos hay que trabajarlo fuertemente” en el Poder Legislativo.

Arriba