Abel Pintos le dio multitudinario cierre a la Fiesta Nacional del Lago

Abel Pintos le dio multitudinario cierre a la Fiesta Nacional del Lago

En la cuarta noche de la XXXVIII Fiesta Nacional del Lago, el Anfiteatro Juancho Garcilazo fue cubierto en todos los espacios dando un cierre multitudinario a la mayor fiesta de la ciudad de Federación.

Abel Pintos y su sentido agradecimiento al público

La noche comenzó con la actuación de Pura Sangre, continuando con Ana Laura Testa, Banda la W, para dar luego inicio a la actuación de Abel Pintos ante un anfiteatro cubierto de público, ansioso de escuchar cada uno de los éxitos del cantante de que ya había estado presente en la última edición del evento, consiguiendo de igual manera cautivar a todos con cada una de sus interpretaciones.

Abel Pintos deslumbró con un amplio repertorio, recital que duro dos horas, luciendo distinto vestuarios a lo largo del show, interpretando canciones de su último disco y reconocidos éxitos como ser Piedra Libre, Todo está en Voz, Aquí te Espero, el Amor en mi Vida y Aventura entre tantos temas que hicieron emocionar a los presentes.

Emocionante cierre de Abel Pintos

El cierre se dio ante un púbico enfervorizado que brindó su admiración de pie y con aplausos al cantautor argentino número uno del país, quien en una extensa despedida saludo abrazado junto a demás integrantes de su grupo a todo el público ubicado en cada sector del anfiteatro. (Informe Ciudadano)

Arriba