Claudio Lacuadra: “Federación puede creer y crecer, sabemos cómo hacerlo”

Claudio Lacuadra: “Federación puede creer y crecer, sabemos cómo hacerlo”

FacebookTwitteremailPrint El pre candidato a Presidente Municipal, Claudio Lacuadra, manifestó que la decisión de presentarse en las elecciones del  2019 se debe al compromiso de enfrentar una situación de crisis que día a día provocan las políticas del Gobierno Nacional “que solo proponen ajustes, inflación y desempleo que también están afectando   a nuestro pueblo de […]

El pre candidato a Presidente Municipal, Claudio Lacuadra, manifestó que la decisión de presentarse en las elecciones del  2019 se debe al compromiso de enfrentar una situación de crisis que día a día provocan las políticas del Gobierno Nacional “que solo proponen ajustes, inflación y desempleo que también están afectando   a nuestro pueblo de Federación, en lo que el gobierno local no esta ajeno a todo eso porque pertenecen al mismo Frente Cambiemos donde van a dejar comprometidas y limitadas al próximo  Gobierno” afirmó.
 
 
Claudio Lacuadra  envió un claro mensaje al Peronismo de Federación; “estamos elaborando una propuesta de gestión porque queremos revalorizar el peronismo, no desde el juicio de valor. Todos tenemos algo para aportar, nadie puede quedar afuera, pero tenemos que tener nuevamente un peronismo fuerte y competitivo para ser alternativa de Gobierno y recuperar el Municipio para lograr un equilibrio para todos los sectores social con un verdadero proyecto de Desarrollo Local” sentencio.
 
 
 En el renglón siguiente afirmó  “que en el peronismo de Federación  todos tienen ideas para proponer, ya sean jóvenes, mujeres y también los que acumulan experiencias porque conocen como darle impulso a las ideas. Otra gran responsabilidad es expandirnos en el territorio, estamos llevando adelante un trabajo militante en conjunto con compañeros de todas las localidades y juntas de gobierno del Departamento porque es la única forma de lograr espacio en el próximo gobierno provincial, con lo que impulsaremos grandes desafíos de crecimiento” apuntó.
 
 
 
“Tenemos que pensar de manera diferente el funcionamiento de la Municipalidad de Federación debemos creer y crecer, sabemos como hacerlo  – siguió diciendo Claudio –  nosotros estamos convencidos que no podemos seguir con un Estado que  viva del sector Privado. Necesitamos que el Nuevo Estado ayude que el sector Privado, crezca y se desarrolle, y es a partir de ahí donde nuestras familias van a recuperar trabajo y dignidad  porque lograran progreso y desarrollo. En la actualidad hay muchos temas para abordarlos juntos por la notable falta de rentabilidad  en todos los sectores del trabajo y la producción donde debe existir voluntad política y con los equipos de ambas partes buscar rápidamente las soluciones que se deben concretar”  aseguró.
 
 
 
En el párrafo final el pre candidato a intendente, Claudio Lacuadra,  explico que a la propuesta que se esta elaborando  todos los días se están sumando vecinos, profesionales, militantes, amigos: “queremos que seamos la opción de las oportunidades y que los federaenses se sientan incluidos,. Pondremos todo a nuestro alcance para que el sector de la producción, la Industria, el turismo como cada una de las economías regionales salgan de la complicada situación provocada por una política económica que los asfixia. Hay muchos temas que desde el punto de vista social nos indica que el tejido se va desvaneciendo, esto se ve claramente en problemas de la salud en los sectores más vulnerables donde le alcanzaremos al Gobierno provincial como debería ser el rol de un trabajo mancomunado entre el Hospital y el Municipio. Hay temas de obras de infraestructuras y obras publicas que debemos corregir, el Turismo debe recuperar un protagonismo ante las propuestas nacional y el tema que nos estamos ocupando es el de la vivienda  que  no existe un política real” concluyó.

Arriba