Federación: La próxima semana se habilita la pileta de sensaciones

Federación: La próxima semana se habilita la pileta de sensaciones

FacebookTwitteremailPrint Carlos Cecco manifesto que se ha realizado algunas ampliaciones de la zona de estar de la pileta de sensaciones, “es un lugar que requiere una mejor parquización,  como así también darle una mejor circulación del agua y evitar posibles olores” explicó. “Nos interesa habilitar cuanto antes esta pileta que será un servicio más para […]

Carlos Cecco manifesto que se ha realizado algunas ampliaciones de la zona de estar de la pileta de sensaciones, “es un lugar que requiere una mejor parquización,  como así también darle una mejor circulación del agua y evitar posibles olores” explicó. “Nos interesa habilitar cuanto antes esta pileta que será un servicio más para el turista” subrayó el Intendente de Federación.
 
Sobre el avance de la obra menciono que “la pileta está prácticamente terminada” y se están llevando a cabo distintas tareas como ser la construcción de las veredas, la colocación de las luces, restando la colocación del césped sintético en la parte de las islas, “estamos trabajando en los detalles” expresó.
 
El presidente municipal adelanto que para la próxima semana estará en condiciones para ser habilitada al público, “es una inversión de casi 20 millones de pesos, entre la pileta y sanitarios, no solamente es una novedad; sino también la puesta en valor de los servicios que se ofrecen en el parque termal y parque acuático” acentuó.
 
Aclaro que las características de las piletas es que tienen tres filtros muy grandes que permitiría que “no se lleven a cabo tareas de desagotes” como sí lo requieren otras piletas, “lo iremos sobre la marcha, de acuerdo a la cantidad de personas y al comportamiento que tiene el agua de la pileta” señaló.
 
Sanitarios en el parque termal
 
“Son unos sanitarios de muy buen nivel, esto va a mantener la vanguardia en los servicios que se ofrecen en el parque termal y parque acuático” sostuvo Cecco
 
Planteo que con estas inversiones el parque termal de la ciudad de Federación ofrece un gran nivel en cuanto a sus instalaciones completando la parte de servicios que se requiere, “en el futuro tendremos que dedicarnos de lleno a reforzar,  hacer un buen mantenimiento, mas parquización en el parque acuático y ver de qué manera podemos alimentarlo con agua caliente a partir del mes de mayo, cosa de que tenga más utilidad a partir de esa época del año” finalizó.

Arriba