Dirigentes radicales desfilan por un hotel para hablar con Frigerio

Dirigentes radicales desfilan por un hotel para hablar con Frigerio

FacebookTwitteremailPrint Un nutrido grupo de dirigentes radicales, entre los que estan Sergio Varisco; Jorge Lacoste; Gustavo Cusinato y Sergio Kneeteman y los precandidatos a intendentes, esperan su turno para hablar con el ministro del Interior Rogelio Frigerio, a fin de conocer cómo quedará el armado de Cambiemos en Entre Ríos • Cusinato adelantó  que las […]

Un nutrido grupo de dirigentes radicales, entre los que estan Sergio Varisco; Jorge Lacoste; Gustavo Cusinato y Sergio Kneeteman y los precandidatos a intendentes, esperan su turno para hablar con el ministro del Interior Rogelio Frigerio, a fin de conocer cómo quedará el armado de Cambiemos en Entre Ríos • Cusinato adelantó  que las definiciones se conocerán recién mañana, pero la fórmula que se definiría sería Benedetti – Hein
 
La escena es la misma que se dio en el cierre de listas de 2015, lo único que cambia es el hotel. En aquella oportunidad, los dirigentes radicales hacían sala en el Hotel Mayorazgo para que Frigerio los recibiera. Hoy la espera se trasladó unas cuadras al Maran Suites.

Según pudo establecer esta Agencia, los dirigentes de la UCR, y también algunos del GEN, entran de a uno a dialogar con el Ministro del Interior.

Todos salen de la entrevista con el mismo mensaje: una exigencias de que en Cambiemos no haya internas, y que la fórmula que proclamará el oficialismo es Atilio Benedetti – Gustavo Hein (intendente PRO de Basavilbaso). Ese sería el binomio que contaría con el respaldo del Gobierno nacional.

Arriba