Semana del Fitness, Gym y Relax en Federación

Semana del Fitness, Gym y Relax en Federación

FacebookTwitteremailPrint Será desde el Lunes 25/02 al Viernes 1/03 en Playa Grande, las clases serán abiertas y gratuitas propuestas por diferentes Gimnasios y profesionales, recibirán a todos los interesados en conocer más y participar a lo que se denomina un medio de mejora en la salud y bienestar personal, el Fitness. Desde LuzTe Producciones se […]

Será desde el Lunes 25/02 al Viernes 1/03 en Playa Grande, las clases serán abiertas y gratuitas propuestas por diferentes Gimnasios y profesionales, recibirán a todos los interesados en conocer más y participar a lo que se denomina un medio de mejora en la salud y bienestar personal, el Fitness.
Desde LuzTe Producciones se ha aunado esfuerzos entre Gimnasios locales, la Dirección de Deportes y la Secretaria de turismo de la Municipalidad de Federación para abrir el maravilloso y multifacético mundo del fitness.  
La gran finalidad es exponer su práctica, sencillez y beneficios. Se invita a la comunidad a participar de manera libre y gratuita de diferentes actividades que propone esta semana.
 
Aquí la grilla:
 
Lunes: (cancha volley Playa Grande)
Beach Volley (Mini Campeonato)
Martes (Escenario de Playa Grande)
18hs Yoga 19hs fight Do / X55 20hs Zumba Clases de Beach Volley
 
Miércoles (Escenario de Playa Grande)
18hs CrossFit 19hs Funcional
20hs Strong Fight
21hs Circuitos Funcionales
 
Jueves (Escenario de Playa Grande)
18hs actividades libres
19hs CrossFit
20hs GAP
 
Viernes (termas)
17hs Zumba
18hs Gimnasia Acuática
19hs Yoga

Arriba