Tres listas de CAMBIEMOS se disputarán la candidatura a la intendencia de Federación

Tres listas de CAMBIEMOS se disputarán la candidatura a la intendencia de Federación

FacebookTwitteremailPrint El oficialismo en la ciudad pionera del termalismo no llegó a una lista de consenso y en la noche de este pasado día sábado presentó tres nóminas que buscarán suceder a la gestión que conduce actualmente Carlos Cecco. La lista 502 B, oficializada este sábado, está encabezada por el ex Director de Deportes y […]

El oficialismo en la ciudad pionera del termalismo no llegó a una lista de consenso y en la noche de este pasado día sábado presentó tres nóminas que buscarán suceder a la gestión que conduce actualmente Carlos Cecco.

La lista 502 B, oficializada este sábado, está encabezada por el ex Director de Deportes y actual Vocal de CAFESG Rubén Rastelli que llevará como compañera de fórmula a la reconocida militante Mabel Franzoy, jubilada del Hospital “San José”. Mientras que en la lista de precandidatos a concejales figuran.

1. Luciano Slootmans
2. Vera Lisa Ferrando
3. Sebastián Bouchet
4. Fabiana Dri
5. Gabriel Sguerzo
6. Miriam Drewanz
7. Rafael Zapata
8. Fabiana Fernández
9. Jorge Chavez
10. Elba Frutos
11. Diego Salvador

 
 

Otra de las listas que disputarán una virtual interna dentro de las próximas PASO será la que tiene el visto bueno del actual intendente Carlos Cecco y que encabeza su Secretario de Gobierno, Pablo Libetatori que eligió para la dupla de fórmula a Gisela Santiago, mientras que los aspirantes a concejales titulares son: 

1° Jorge Carballo Tajes
2° María Marta Cecco
3° Rafael Andrade
4° Romina Miñones
5° Alejandro Gonzales
6° Luciana Cuello
7° Marcos Vago
8° Mariela Vega
9° Héctor Toller
10° Jessica Ayala.
11° Rodrigo Kanneman 


Por último, la tercera lista que propone CAMBIEMOS para Federación fue armada por el actual viceintendente Hernán Burna, que lleva como precandidata a viceintendenta a la Secretaria de Turismo Graciela Racedo. En la lista de precandidatos a concejales figuran.

1- Spañoletti, Juan Luis
2- Toller, Celia Etelvina 
3- Vago, Emilio Julian
4- Grigolatto, Liz Daniela
5- Benítez, Amilcar Grabiel
6- Maciel, Blanca Rosa
7- Bordagaray, Carlos Ignacio
8- Blanc, María Luciana
9- Pessolani, Hugo Guillermo
10- Vago, Silvia Ines
11- Zanandrea, Daniel Adolfo

Arriba